Comprender las diagonales al trotar

A medida que aprendes a montar , construirás una habilidad encima de la otra. Después de haber dominado la forma de caminar y detener a su caballo , es probable que continúe con la forma de guiar a su caballo al trote, y cómo mantenerse cómodo mientras el caballo trota. Si te sientes cómodo, tu caballo también lo hará, porque no rebotarás arriba y abajo sobre su espalda. Una forma de superar el rebote es aprender a publicar . Y a medida que domines la publicación, agregarás otra habilidad más.

No mucho después de que aprenda a publicar el trote , escuchará a su instructor decir: "¡Está en la diagonal incorrecta!" Esto a menudo causa un final de frustración para muchos nuevos pilotos. Realmente, hay algo más en que pensar? A veces, incluso los jinetes experimentados se encontrarán con un caballo que los obliga a revisar sus diagonales hasta que se acostumbren a la forma de proceder del caballo.

Comprender las diagonales

¿Qué son las diagonales y por qué importan? Las diagonales son una habilidad básica para los jinetes ingleses y occidentales. Tu caballo realmente no tiene diagonales: lo haces, y solo al trote. En el medio galope , debes aprender acerca de los clientes potenciales. Y los caballos tienen pistas definitivas, así que no se trata tanto de lo que está haciendo el piloto. No hay forma de poner tu caballo en la diagonal derecha. Tienes que estar en la diagonal derecha y eso es algo que debes dominar por tu cuenta.

Las diagonales ayudan tanto al caballo como al jinete a permanecer cómodos y equilibrados a medida que doblan las esquinas e ingresan en círculos.

Correcto Diagonal

¿Cómo sabes que estás en la diagonal correcta ? Tiene que ver con la dirección en la que estás viajando. No importa tanto si estás en la diagonal correcta si estás en el camino, pero si estás montando en una arena y girando muchas curvas, es útil saber que estás en la correcta.

Sin embargo, eso no significa que las diagonales no sean importantes en el camino.

Algunos caballos parecen arrojarte en la diagonal incorrecta todo el tiempo. Si te encuentras en la diagonal incorrecta, es fácil cambiar a la correcta.

La importancia de la práctica

Lo más importante acerca de las diagonales al trote es seguir practicando. Aprenderá a reconocer qué caballos le obligan a levantar la diagonal incorrecta y cómo compensar para que golpee la diagonal derecha la mayor parte del tiempo. Como cualquier habilidad, requiere práctica. Con el tiempo, se convertirá en una segunda naturaleza, y ni siquiera tendrá que verificar mientras aprende a andar a gusto, en lugar de tener que hacer un inventario visual de a qué pierna se está acercando. De hecho, llegará un momento en que viajar en la diagonal incorrecta solo se siente extraño.