Cool Treats para Hot Dogs

Ideas y recetas de convites de perros refrigerados para el verano

Cuando las temperaturas suben afuera, su perro puede recalentarse fácilmente. La insolación es solo uno de los muchos riesgos de verano que pueden afectar a nuestros perros. Hay muchas maneras en que puede ayudar a mantener a su perro fresco cuando hace calor. Las golosinas para perros enfriadas o congeladas son una gran sorpresa para su perro. No solo ayudarán a calmarla, también pueden ayudar a aliviar el aburrimiento cuando está encerrada en su interior. Aquí hay algunas ideas para golosinas sanas y frías que le encantarán a su perro:

Doggie "Helado"

El helado real no es saludable para los perros. El exceso de lácteos puede causar malestar gastrointestinal, además de que hay demasiada azúcar. "Lick-a-lots" y "Frosty Paws" son dos tipos de "helado" de perros saludables que a los perros les encantan. Pero, si quiere ahorrar dinero, o prefiere no ir a la tienda, puede hacer una versión de ellos en casa. Así es cómo:

Necesitará:

Mezcle los ingredientes en una licuadora o procesador de alimentos. Vierta la mezcla en tres o cuatro recipientes de plástico pequeños y congélelos durante la noche. Puede ajustar las cantidades de cada ingrediente para obtener el sabor y la textura que más le gusta a su perro. Deje las golosinas en el recipiente y sirva una a su perro, pero asegúrese de supervisar (para que no se coma el recipiente). Estas golosinas durarán más si no las saca de sus contenedores. Experimenta con mix-ins como zanahorias, manzanas o carne magra finamente picadas.

Puppy Ice Pops

A los perros "pop" helados rápidos y fáciles les encantará, ¡este regalo es tan simple como un ingrediente!

Necesitará:

Congelar durante la noche en bandejas de cubitos de hielo o mini moldes para muffins. Puede alimentar a algunos solo como golosinas para su perro. O bien, intente colocar encima de la croqueta o en el cuenco de agua para mejorar el sabor.

De nuevo, experimente con combinaciones como zanahorias, manzanas o carne magra finamente picadas.

Alternativamente, puede cortar sandía fresca en trozos y congelarlos. Los perros adoran estas golosinas heladas ligeramente dulces en un día caluroso, ¡y es posible que también disfrutes!

Frozen Kong Stuffing

El Kong es un maravilloso juguete para perros que, cuando se llena apropiadamente, puede ocupar casi cualquier perro. Prácticamente no hay límite para lo que puedes poner en este juguete. Llénalo con una mezcla de alimentos blandos y ponlo en el congelador (cuanto más tiempo pase, más duro se congelará, pero puedes servirlo tan pronto como dos horas después de haberlo rellenado). Para los masticadores serios, pruebe Extreme Kong compare precios llenos de deliciosa comida y congelados durante la noche. Hay otros juguetes de perro Stufffable tipo Kong en el mercado que puedes probar. Experimente con mezclas de los siguientes ingredientes:

Mezcle los ingredientes deseados juntos. Puede hacerlo a mano o con una licuadora o procesador de alimentos.

Para un relleno fácil, coloque la mezcla en una manga pastelera glaseada. Si no tiene esto, intente llenar una bolsa de plástico con cremallera y cortar una de las esquinas inferiores. Exprima el contenido de la bolsa en el Kong u otro juguete explosivo. Congele durante al menos dos horas (pero de la noche a la mañana es mejor) antes de servir.

Baby Food Pops

¿No tienes ganas de mezclar golosinas? Recoja algo de comida para bebés de la tienda de comestibles (el tipo de envases de plástico es una apuesta más segura). Asegúrese de elegir fórmulas que no contengan ingredientes tóxicos (como cebollas). Las fórmulas de carne de res, pollo, batatas y frutas funcionan especialmente bien. Congele en un paquete durante la noche, luego sirva. Siempre supervise a su perro cuando los alimente para asegurarse de que no se coma el plástico.

NOTA: Cuando alimente golosinas para perros , recuerde que las golosinas nunca deben constituir más del 10% de la ingesta diaria de alimentos de su perro.