¿Cuánto cuesta cuidar a un caballo?

Un desglose de los costos de cuidado de caballo

Los caballos son caros de mantener. El precio de compra inicial de su caballo, poni, burro o mula es solo una pequeña parte de su costo total. Y, en realidad, no existe el caballo libre. Ya sean $ 100 caballos o $ 10,000 caballos, el cuidado básico de caballos puede costar lo mismo. Su caballo necesita cuidado diario, y eso puede ser costoso y los costos pueden variar debido a una serie de factores incontrolables. Estos son los costos básicos de cuidado de caballos que puede esperar como parte de la propiedad del caballo.

Es realmente difícil dar un desglose completamente preciso de lo que cuesta mantener un caballo o poni. Dependiendo de dónde viva, cosas como el heno, el grano o la ropa de cama pueden ser muy costosas o muy económicas. Los precios del heno pueden cambiar con frecuencia. Del mismo modo, los precios del forraje, grano y lecho se ven afectados por el clima y otros factores. Los precios de los herreros a veces aumentan a medida que aumentan los precios de la gasolina. Después de todo, los veterinarios, herradores y otros profesionales tienen que ajustar sus precios para cubrir sus costos y ganarse la vida. También puede tener un caballo que necesite trabajo dental más de una vez al año o que necesite vacunas fuera de las vacunas básicas básicas.

Costos mínimos básicos

Sin embargo, aquí hay un desglose de los costos mínimos básicos asumiendo que está manteniendo su caballo o poni en su propiedad. Estos costos no reflejan el valor de la propiedad, los impuestos a la tierra, el seguro o el mantenimiento de la propiedad, incluidos graneros y cercas.

Estos costos varían según el área. Cuanto más cerca esté de un área urbana como Nueva York, Toronto o lugares como Kentucky o Florida que son mecas de caballos, la propiedad de caballos más costosa puede convertirse.

Puede reducir los costos comprando el heno más barato de buena calidad y quitándolo del campo, aprendiendo a recortar las pezuñas de su caballo y comprando sus propias vacunas (no recomendado).

El costo mínimo por día para mantener un caballo es $ 5.01 por día o $ 1828.65 por año.

Los costos aumentan rápidamente con:

Embarque

Abordar a un caballo puede costar entre $ 100 por mes para pastos, sin establo interno a más de $ 1000 por mes en graneros con puestos, entradas individuales, arenas y otros servicios cerca de las áreas urbanas.

También pagará por servicios adicionales como herrero y atención veterinaria, alimentaciones especiales o atención, como quitarse y ponerse mantas y máscaras para volar. En las instalaciones de cuidado personal, la tabla mensual es menos costosa, pero usted proporcionará su propia alimentación y ropa de cama y viajará para cuidar a su caballo a diario.

Billetes de veterinario

Una cosa que realmente puede arrojar su presupuesto son las facturas inesperadas del veterinario. El costo de las llamadas fuera de hora puede ser muy caro y algo como la cirugía de cólicos puede costar miles o decenas de miles, dependiendo de qué procedimientos elijas hacer. Es aconsejable pensar en el futuro y planificar cómo podría lidiar con una gran factura del veterinario.