Las peores aves para mascotas para niños y jóvenes propietarios
No es raro que los niños pequeños se fascinen con ciertos tipos de animales. A menudo, los niños desarrollarán una afinidad por las aves desde el principio, y especialmente una vez que descubran las cosas buenas que algunos de ellos pueden hacer, como imitar el habla humana. Si encuentra que su pequeño le está pidiendo un loro mascota, debe tener mucho cuidado al hacer la investigación adecuada para asegurarse de que un ave sea adecuada para su hogar y estilo de vida antes de permitir que su hijo tenga uno. Incluso si considera que su hijo es lo suficientemente responsable como para cuidar a un pájaro, debe asegurarse de no elegir un ave que pueda abrumarla o incluso dañarla. Para conocer qué tipos de aves generalmente debe evitar al seleccionar una como mascota para un niño, consulte la lista a continuación. Si bien hay excepciones para cada regla, esta lista ofrece una buena pauta o punto de partida en su investigación, y le ayudará a mantenerse alejado de las especies de aves más exigentes que su hijo no podrá cuidar adecuadamente.
01 de 05
Guacamayos
joSon / The Image Bank / Getty Images Si su hijo acude a usted en busca de un guacamayo , definitivamente le conviene convencerlo de que adopte una especie diferente. Los guacamayos son loros grandes y poderosos que exigen mucho de sus cuidadores en términos de tiempo y atención. Además, están equipados con picos masivos que podrían lesionar gravemente a un niño pequeño, incluso si el pájaro solo intentaba jugar. Por la seguridad de su familia y de cualquier guacamayo potencial que pueda observar, considere una especie de loro pequeño que tenga más probabilidades de prosperar con un cuidador más joven.
02 de 05
Cacatúas
Thinkstock / Getty Images Las cacatúas son otra especie de loro que puede no ser la mejor opción para la mascota de un niño pequeño. Aunque se sabe que las cacatúas son aves muy cariñosas, se vinculan muy fuertemente con sus dueños y requieren una gran cantidad de tiempo de socialización de aquellos que eligen como su favorito. Es muy probable que un niño pequeño tenga que preocuparse por la escuela y los quehaceres, y puede que no quiera dedicar cada segundo de su tiempo libre a jugar con su ave favorita. Sin mencionar que el pico de una cacatúa es capaz de producir una mordida de tres vías muy poderosa que podría causar lesiones dolorosas en los deditos si el ave se molestara.
03 de 05
Loros amazonas
Martin Harvey / Getty Images Otra opción menos que ideal para la mascota de un niño sería cualquiera de las variedades de Amazon Parrot . Estas aves son bastante grandes y necesitan mucho espacio para ejercitarse y jugar, además, al igual que las otras aves mencionadas anteriormente, necesitan pasar mucho tiempo relacionándose con sus dueños para que no se depriman y desarrollen un estado no saludable o destructivo. problemas de comportamiento. Si bien son excelentes conversadores, sus demandas a menudo superan esta novedad a los ojos de muchos jóvenes propietarios.
04 de 05
Loros Eclectus
Patricia Lowery y Marvette Hillis Sorprendentemente hermoso con disposiciones relajadas, el Eclectus Parrot es un placer para interactuar, pero puede ser demasiado sensible para manejar niños traviesos. Los loros Eclectus a menudo se unen fuertemente con sus dueños y necesitan pasar mucho tiempo con ellos para prosperar. Además, también pueden causar una mordida dañina si algo los molesta o los sobresalta.
05 de 05
Loros grises africanos
(c) 2012 Alyson Kalhagen con licencia para About.com, Inc. Cada vez más popular en los últimos años, los loros grises africanos han sido aclamados como los más inteligentes de todas las especies de loros, y por esta misma razón, es posible que no sean las mejores mascotas para los niños. A estas aves sensibles les va mejor con adultos amables y pacientes que las cuidan, especialmente a aquellas que tienen mucho tiempo libre para interactuar con sus mascotas. Si su hijo está pidiendo un Grey africano, sugiérale un loro más pequeño, como un conure. Esto facilitará que el niño ingrese en el mundo de la propiedad de las aves y los preparará para cuidar una especie de ave más grande una vez que sean un poco mayores y tengan más experiencia.