Sustitutos del heno

Cuando el heno se vuelve escaso, a menudo deja a los dueños de caballos luchando por mantener sus caballos sanos y bien alimentados. Cualquier cantidad de desastres naturales puede afectar el crecimiento de los campos de heno. En la mayoría de las áreas de América del Norte, los agricultores pueden cosechar dos cultivos de heno por temporada. Algunas áreas incluso pueden obtener un tercer 'corte'. La sequía, los manantiales tardíos, las inundaciones y otros desastres pueden significar que el crecimiento será más escaso y los recortes serán menores. Menos heno significa que no solo es más difícil de encontrar, sino que costará más por fardo. Los dueños de caballos pueden tener que enviar heno desde otras áreas, y eso también puede aumentar el costo y tomar más tiempo para la fuente y el transporte.

Si un caballo no obtiene suficiente carne a granel, puede causar problemas como úlceras (EGUS) y cólicos. Los caballos son herbívoros que pasan la mayor parte del tiempo masticando, de modo que pueden mordisquear vallas de madera , compartimentar particiones o árboles para satisfacer la necesidad. Se recomienda que, como mínimo, un caballo coma el 1% de su peso corporal en forraje. Idealmente, un caballo debe comer 2-2.5% de su peso en forraje de buena calidad - heno o pasto.

Los caballos necesitan la mayor cantidad de fibra para mantenerse saludable. Aunque pueden comer grano, todavía necesitan un sustituto de forraje que proporcione el contenido de fibra + 20% que proporcionan los buenos pastos o heno. Hay algunas cosas que puedes alimentar a los caballos como sustituto del heno. Independientemente de lo que decida alimentar, es importante comenzar a alimentar cualquiera de estos sustitutos de forraje de forma gradual y controlar cuidadosamente el estado de su caballo.