Antes de obtener una tortuga de caja

Las tortugas de caja son criaturas encantadoras y pueden ser buenas mascotas, pero debes pensar mucho antes de llevar una a casa. Mientras que las tortugas de caja juveniles generalmente se ajustan a un terrario interior, la mayoría de los expertos están de acuerdo en que las mejores viviendas para adultos son al aire libre. A menos que tenga las instalaciones para construir un corral al aire libre de buen tamaño para su tortuga de caja, donde puede pasar al menos una buena parte del año, debe pensar dos veces antes de obtener una tortuga de caja. Si la tortuga se mantendrá en el interior, deberá considerar la construcción de un recinto personalizado o invertir en un terrario muy grande.

Las tortugas de caja no son fáciles de cuidar o las mascotas de bajo mantenimiento. Si puede mantenerlos sanos, pueden estar con usted por mucho tiempo y es posible que tenga que hacer arreglos para que alguien los cuide si algo le sucede. Desafortunadamente, muchas tortugas de caja que encuentran su camino en el comercio de mascotas terminan muriendo jóvenes debido a la incomprensión de la atención que requieren.

También es importante darse cuenta de que, en la mayoría de los estados, es ilegal sacar una tortuga de caja de la naturaleza y mantenerla en cautiverio.

Las poblaciones están disminuyendo, por lo que están protegidas en la mayoría de las áreas. Además, las tortugas capturadas en el medio silvestre son más propensas a estar severamente estresadas por las condiciones de cautiverio y no son grandes mascotas. Si decide que una tortuga de caja es adecuada para usted, haga el esfuerzo de encontrar una tortuga de caja criada en cautiverio .

Especies

Hay varias especies diferentes de tortugas de caja que puede encontrar en el comercio de mascotas. La mayoría de ellos son bastante similares en su cuidado, pero hay algunas diferencias importantes. Antes de llevar a casa una tortuga de caja, asegúrese de saber qué necesitará su especie específica.

Las tortugas de caja norteamericanas más comúnmente guardadas como mascotas incluyen:

Las siguientes tortugas de caja de América del Norte se mantienen con menos frecuencia como mascotas. Generalmente se encuentran en rangos geográficos limitados, tienen necesidades más especializadas e incluyen:

Las tortugas de caja asiáticas necesitan temperaturas y humedad más altas que sus contrapartes norteamericanas.

Las especies que puedes encontrar en el comercio de mascotas incluyen:

Asegúrese de proporcionar iluminación, humedad, comida y sustrato adecuados a su tortuga de caja preferida. La atención veterinaria también puede ser necesaria si su tortuga se enferma o lesiona. Consulte las hojas de cuidado apropiadas para su tortuga.