Consejos para encontrar un perrito perdido

¿Cómo puede encontrar mascotas perdidas si su cachorro hace la carrera hacia la puerta o se escapa de la cerca del jardín y necesita encontrar un cachorro perdido? Incluso los perros más viejos pueden no tener ni idea de cómo encontrar el camino a casa, y los cachorros corren un mayor riesgo de ser lastimados por los autos o ser recogidos por personas bien intencionadas que los encuentren. De acuerdo con la ASPCA, casi una de cada cinco mascotas perdidas desaparece después de estar asustada por fuegos artificiales u otros ruidos fuertes .

Una mascota perdida puede suceder en un instante cuando la cuadrilla de podadoras no puede cerrar la puerta del patio trasero del perro, o el truco o los trastos de Halloween dejan la puerta entreabierta cuando suena el timbre. Las vacaciones pueden ser un momento estresante para los cachorros de todos modos. Es posible que los visitantes no sepan que deben mantener las puertas del bebé cerradas y que el nuevo cachorro no puede venir cuando los visiten los miembros de la familia.

No esperes hasta que tu cachorro se pierda. Prepárese para lo peor y luego tome medidas para evitar que sus mascotas se pierdan.

En junio de 2014, la ASPCA lanzó una aplicación móvil interactiva gratuita para dueños de mascotas, adaptada a sus circunstancias específicas y a la personalidad individual de cada mascota. Eso puede ayudarlo a saber cómo y dónde buscar si se pierden. Cree un folleto digital para compartir mascotas perdidas compartidas que pueda publicarse instantáneamente en línea. La aplicación incluye consejos para la seguridad de las mascotas antes, durante y después de una gran tormenta o desastre natural.

Si su cachorro se extravía, siga estos consejos para ayudarlo a encontrar su cachorro perdido.

6 consejos para encontrar un perrito perdido

Visite el Refugio: la gente a menudo lleva extraterrestres al refugio local. No llame ni pregunte por un cachorro perdido de los Pirineos. Los perros bebés a menudo se ven diferentes a los adultos de la raza, y el personal del refugio no siempre sabe reconocer su descripción verbal. Debería visitarlo varias veces para ver si alguien lo entregó, y no tome la palabra del personal: insista en mirar a los perros.

Su bebé blanco y esponjoso puede haber rodado en el barro y ahora se ve marrón, y está en la mejor posición para reconocer su maravilla peluda.

Dile al vecindario: alerta a tus vecinos para que busquen a una mascota perdida. Amables amantes de las mascotas pueden ver a un pariente amigable y mirar anuncios "perdidos" en el periódico antes de llevarlos al refugio. Ir de puerta en puerta, y pedir permiso para revisar las construcciones, debajo de los porches donde los cachorros pueden esconderse o quedar atrapados en un garaje poco utilizado. Las vacaciones, cuando los vecinos se van de la ciudad, pueden significar que la mascota queda atrapada y no se nota durante días o semanas.

Publicidad: haga carteles o volantes para salir con los vecinos o en el refugio que incluye varias fotos que documentan un primer plano de la cara, tomas completas de ambos lados y la parte posterior, y cualquier marca distintiva. Mucha gente tiene un Labrador o Golden Retriever, pero el tuyo puede ser el único con tres pecas rosadas en un patrón triangular sobre una barriga blanca. Consulte con los periódicos locales sobre la publicación de avisos de "mascota perdida"; a menudo lo hacen de forma gratuita.

Sea específico: evite describir a las mascotas como un cruce de Labradoodle o "lo que sea" cuando la combinación puede variar. Detalles de la oferta: pelaje rizado de color chocolate, una oreja arriba y uno abajo, machos castrados de 45 libras, orejas fláccidas (erectas), cola atracada - respuestas a "Spiffy" y bailes y vueltas cuando dices "¿quieres galletas?"

Identificar: es ideal que su cachorro use algún tipo de identificación. Hasta el setenta por ciento de los animales que llegan a los refugios no tienen identificación, y como resultado, un gran porcentaje es sacrificado. Una etiqueta de metal o plástico con su información de contacto adjunta al collar del cachorro ofrece el método más simple de identificación. El número de serie de una etiqueta de rabia con información de contacto de la clínica también ayuda. Las personas pueden llamar a la clínica, donde buscan el número de serie para identificar a la mascota y su dueño. Los tatuajes y microchips también son formas comunes y efectivas de identificación de cachorros.

Rastrearlo: perros de búsqueda y rescate han sido entrenados durante años para encontrar personas perdidas en desastres, o que se han desviado debido a una enfermedad o simplemente confundido. Hoy, perros entrenados especialmente también están disponibles para rastrear mascotas desaparecidas.

Debido a que el olor de una mascota puede desaparecer con el tiempo, es importante ponerse en contacto con una organización de seguimiento de perros para obtener ayuda lo antes posible. Se le pedirá que proporcione el juguete favorito del cachorro, una manta o un cepillo que huele a él para que el perro rastree su aroma y sepa lo que está buscando.