Qué aspecto tienen los bloqueos bloqueados y qué hacer con respecto a ellos

Las articulaciones de su caballo son similares a la rodilla humana. Estas articulaciones son como bisagras y son la articulación más grande en el sistema óseo de su caballo. Ocasionalmente, la articulación de la rodilla se bloquea. Las detenciones bloqueadas son relativamente comunes. Cuando los cierres de las articulaciones de su caballo se ahogan , es posible que se alarme al ver que una pata trasera parece estar atascada en la extensión. En casos leves, puede aparecer como una cojera vaga y puede ser difícil de diagnosticar.

Una vez que se determina que las ahogadas cerradas son un problema, hay maneras de que su caballo recupere su buena salud, a menudo sin ningún procedimiento invasivo. Hay algunas razones por las que se ahoga el bloqueo. A veces los caballos nacen con problemas en las articulaciones que pueden causar bloqueo. A veces sucede debido a la tensión.

Otros nombres para Stifle bloqueado

Hay varios otros nombres para bloqueo bloqueado. Se puede llamar Fijación hacia arriba de la rótula, liberación retardada de la rótula o fijación intermitente hacia arriba de la rótula.

Síntomas

Un caballo con una rodilla bloqueada puede parecer un poco cojo en los cuartos traseros. Es fácil pasar por alto un problema de bloqueo bloqueado porque la causa no es realmente aparente; es posible que solo vea una vaga cojera o vacilación cuando el caballo responde a la incomodidad y la rigidez. El caballo puede dar la impresión de tropezar o meterse en la parte trasera, especialmente en las transiciones hacia abajo. Puedo dar un paso corto, tengo dificultad para cambiar las derivaciones en el medio galope, trato de hacer galope en diferentes cables en la parte delantera y trasera, salto levemente o lanzo una pierna hacia atrás ligeramente.

Su caballo puede tener problemas para trabajar en círculo y arrastrar los dedos de los pies. Puede confundir algunos de estos síntomas por mal comportamiento.

En casos más severos, la pata trasera se verá obviamente bloqueada. El caballo puede estirar la pierna detrás de él mientras trata de caminar , patear hacia atrás o dar un paso extraño para lograr que la articulación reprimida se desbloquee.

Es posible que el caballo no se pueda estirar de la articulación bloqueada y arrastre la pierna hacia atrás. Sin motivo aparente, la pierna puede volver a su posición normal e incluso puede escuchar un clic cuando esto sucede.

Causas

Es normal que un caballo pueda bloquear su sofoco cuando está de pie, y esa es una función importante que funciona con el aparato de control y retención que mantiene a un caballo en pie mientras duerme. El bloqueo se produce cuando uno de los ligamentos de la articulación de la rodilla permanece enganchado sobre una cresta en la cabeza del hueso del fémur. Normalmente, el caballo puede flexionar la articulación con poco esfuerzo para desbloquear la articulación. Sin embargo, en algunos caballos, este proceso de desbloqueo se retrasa. Un pequeño retraso causará síntomas leves. Un retraso prolongado dará lugar a síntomas más graves.

Los sofocamientos son más comunes en ponies, potros y caballos que no son aptos.

Diagnósticos

En casos severos, un bloqueo bloqueado será muy obvio. El caballo tendrá dificultad para mover toda la pierna normalmente. En casos más leves, un veterinario puede necesitar examinar el caballo y quizás manipular la articulación para ver si pueden inducir manualmente el desbloqueo. Las radiografías pueden revelar si la cojera vaga es causada por algo más que un problema de sofocación.

Se puede administrar un analgésico como Butazone para determinar si la cojera u otros síntomas son causados ​​por el dolor o si son biomecánicos.

Tratamiento

Para casos más leves, el ejercicio y los ajustes equilibrados del casco pueden ayudar a su caballo. La falta de buena condición física significa que su caballo tendrá músculos y ligamentos más débiles y que fortalecerse puede ayudar a resolver el problema de la sofocación. Para problemas más severos, su herrador puede balancearse o rodar la punta del casco, o se pueden aplicar zapatos y almohadillas correctivas para ayudar a que el casco se rompa antes de que ocurra el bloqueo. En casos muy severos que no responden al acondicionamiento y al trabajo correctivo del herrador, la cirugía llamada desmotomía patelar medial puede ser realizada por un veterinario. Durante la cirugía, se corta el ligamento. En la división medial del ligamento rotuliano, el veterinario realizará pequeñas incisiones a través del ligamento.

La desventaja de los tratamientos quirúrgicos es que su caballo tiene una buena posibilidad de desarrollar eventualmente artritis y espolones óseos en la articulación.

Prevención

Dado que la falta de tono muscular puede contribuir a las bloqueadas, los caballos deben ponerse en forma gradualmente. Las cosas que ayudarán a su caballo a ponerse en forma son el trail mientras aumenta la distancia y la velocidad muy lentamente durante varias semanas, la cavelleti y el poste hacen que su caballo se levante, se incline o monte a caballo en una ligera inclinación para que pueda conducir sus cuartos traseros. Es importante comenzar lentamente y no trabajar demasiado en su caballo. Discuta su estrategia con su veterinario.