01 de 11
Perros vs Gatos
Fuente de la imagen / Fuente de la imagen / Getty Images Como amante de las mascotas con igualdad de oportunidades, es difícil para mí elegir una sobre la otra. Aún así, el mundo parece estar dividido en "personas gato" y "personas perro", y hay muy buenas razones para eso. Los perros y los gatos quieren cosas muy diferentes de la vida, se comportan de manera diferente, ofrecen un aspecto muy diferente y requieren diferentes tipos de cuidado. Los propietarios responsables eligen su pick-of-the-litter en función de las necesidades de estas mascotas y sus preferencias. Después de todo, cuando traes una maravilla peluda a tu corazón, quieres que esa asociación dure toda una vida de amor compartido.
Entonces, si estás en la cerca peluda sobre si adoptar un gato o un cachorro, aquí hay algo de ayuda para tomar la decisión correcta. En el espíritu de la revelación completa, y mucha diversión irónica, aquí están mis 10 razones por las que los cachorros son la mejor opción para los amantes de los cachorros.
Nunca dejes que se diga que aproveché injustamente. ¡Después de todo, mi Seren-kitty sabe dónde duermo! Todos los amantes de los gatos pueden silbar al respecto y comprobar los argumentos del gato.
02 de 11
10. Los cachorros no necesitan ninguna caja de arena "hedionda"
robin cook photography / Moment / Getty Images Los cachorros y especialmente los perros adultos saben mejor que caca en la casa, incluso en una caja. Con el entrenamiento adecuado para ir al baño, su cachorro crecerá y se convertirá en un perro con buenos modales capaz de alertarlo sobre sus necesidades "creativas" y que lo haga afuera, en el pasto, donde pertenecen esas cosas. No tendrá que acordarse de recoger una caja de arena, mantenerla en el lugar correcto o lidiar con felinos díscolos peleándose por las instalaciones o teniendo problemas con la caja de arena.
03 de 11
9. Los cachorros no marcas los muebles
Carol Yepes / Moment / Getty Images Todo el mundo sabe cuán destructivas pueden ser esas garras de gatito, y algunos humanos simplemente no tienen la paciencia para proporcionar objetivos de garra adecuados para un gato. ¡No tienes que preocuparte por el daño de las garras con un cachorro! Él puede patear un poco de tierra de vez en cuando cuando cava - ¡ pero afuera, donde es apropiado! Oh ... uhm ... Solo recuerda proporcionar muchos juguetes masticables legales . aunque. ¡Un perro tiene que hacer lo que un perro debe hacer!
04 de 11
8. Los cachorros no tienen una extraña adicción a las hierbas
Ronny Kolm / EyeEm / Getty / Imágenes Los perros no se emborrachan con hierba gatera o se ponen raros cuando huelen sustancias extrañas. Olfatear los calcetines de gimnasio no cuenta, y tampoco lo hace rodar algo maduro porque no es como babear y caer como felinos tontos! Los juguetes tampoco cuentan. Un cachorro nunca puede tener demasiadas bolas. Eso no es una adicción; es un hecho.
05 de 11
7. Cachorros aman la aventura y los deportes
Imagen © D. Garding / Flickr Los gatos, las almas pobres, son peludos fangos en el barro que adoran el status quo. ¡ABURRIDO! Los cachorros recogen palos del barro, viven para la aventura agitada y no pueden esperar para oler lo que está a la vuelta de la esquina. Esperarán ansiosamente un automóvil o saldrán a dar una vuelta (y te ayudarán a manejar), correr una maratón a tu lado, tirar un conejito solo para ti, e incluso ir a esquiar o cualquier deporte de perros que puedas imaginar. ¡Con solo pensar en un viaje en automóvil, los felinos se convierten en gatos asustadizos y sisean en sus pantalones de cuero!
06 de 11
6. Los cachorros no dejarán ratones muertos en tu almohada
Clarissa Leahy / Getty Images Podrían si quisieran. Debido a que los cachorros crecen hasta ser más de 400 razas diferentes, desde pequeños que se adaptan a tu mano o apartamento hasta cachorros gigantes de tamaño pony-ride-round-up-the-búfalo. ¡Algunas razas de terrier se consideran incluso mejores para mantener a raya a los bichos que los gatos! Hay 10 veces más razas de perros que razas de gatos, y los caninos vienen en tantos tamaños, formas, tipos de pelaje y tendencias específicas de raza que las personas pueden encontrar un perro perfecto para cualquier capricho. Los gatos tienen pocas variaciones de tamaño, desde alrededor de 3 libras hasta 25 libras, pero nada cerca de los colmillos de cangureras de tamaño jumbo.
07 de 11
5. Los cachorros no producen bolas de pelo repugnantes
Valderrama Photography / Moment / Getty Images Los cachorros no son fanáticos de la limpieza como los gatos, se chupan la lengua hasta que todo lo que se tragó se revienta en un lío asqueroso que encuentras descalzo a las 3 am. No, los cachorros están menos preocupados por su propia apariencia: un juego de medias -tardecer o ir a nadar los mantiene contentos, mientras que los gatos odian el agua, ¡imagínate! Además de eso, los cachorros están ansiosos por ayudarte a mantener la casa ordenada. Su cachorro ofrece útiles cumplidos y promesas especialmente cuando llega el momento de limpiar los platos de la cena. Los cachorros son súper útiles de esa manera. Los gatos, en la otra pata, son tan propensos a desairar un plato lleno de golosinas gourmet si no se presentan solo ... así que.
08 de 11
4. Cachorros amor panza frotaciones
Carolyn Hebbard / Moment / Getty Images A los perros adultos también les gustan las barrigas. Pero un gato - ¡oh, son tan burlones! Incluso cuando un gato se da vuelta, ¡nunca estás seguro de si ella está invitando a alguien o simplemente está preparando esas garras para atraparte! Por supuesto, los cachorros se dan vuelta y muestran sus lindos pañuelos nekkid como una forma de declarar que no son una amenaza. Es una de sus formas más entrañables de cómo los perros comunican deferencia a las personas que aman.
09 de 11
3. Aliento de cachorro y besos de cachorro son increíbles!
Fotosearch / Creative RF / Getty Imagaes No digo que los gatos no den besos. Pero su lengua de papel de lija, lamerse la nariz a las 5 a. M. No es exactamente la misma sensación que el cachorro de respiración lechosa saltando para dar besos dirigidos a su cara. Significan cosas diferentes, también. Lamer a lamer a la gata es un cumplido, por supuesto, y es la versión felina de devolverle el cariño al acicalarlo, y eso son gatos de una sola vía que muestran su afecto. Con besos de cachorro, el mensaje significa, "¡tú eres el jefe!" Los gatos pueden amarnos, pero no hacen deferencia.
10 de 11
2. Los cachorros pueden convertirse en perros de servicio
Huntstock / Creative RF / Getty Images Los cachorros y los perros son famosos por la amplia gama de habilidades y tareas para las que se pueden entrenar. Los gatos ciertamente son inteligentes, de una manera diferente, y también pueden ser entrenados. Los beneficios para la salud que las personas obtienen de los perros Y los gatos (y viceversa) son sin lugar a dudas. Pero para las personas con capacidades diferentes que desean un animal de asistencia certificado, los perros se ganan la vida.
11 de 11
1. Los cachorros proporcionan amor incondicional
Imágenes de Terry Vine / Blend Images / Getty En pocas palabras, la razón número 1 por la que compartimos nuestras vidas y corazones con cualquier mascota: el amor que sentimos por ellos y que regresan. Los gatos también aman a la gente, pero son mucho menos indulgentes con los desaires. Ignora a un gato y ella te ignorará. Salga de vacaciones, y el gato tarda un rato en volver a calentarse. Los cachorros, sin embargo, vienen equipados con un corazón indulgente y, incluso cuando reciben malos tratos, aún nos aman, tienen verrugas , mal aliento y calcetines apestosos y todo eso. Espera ... ¡pueden amarnos más a causa de los calcetines apestosos!