Sepa cuándo llevar su gato al veterinario y cómo hacer que el viaje sea menos estresante
Cuando se trata de visitas veterinarias y paseos en automóvil, los gatos se quedan en casa. Según una encuesta de 2012 de AVMA, hay 74.1 millones de gatos y 70 millones de perros mascotas en los Estados Unidos.
Según el informe 2013 AVMA Vital Statistics - Veterinary Visits:
Entre los dueños de gatos, el 44.9 por ciento no llevó a su gato o gato a un veterinario durante el 2011, frente al 36.3 por ciento en el 2006. Entre los dueños de perros, el 18.7 por ciento no llevaron a su perro o perros a un veterinario durante 2011, frente al 17.3 por ciento en 2006.
Lea el informe completo de estadísticas vitales de AVMA.
Una de las razones del mayor porcentaje de gatos que se saltan las visitas veterinarias anuales es que los gatos, especialmente los gatos de interior, no son tan fáciles de viajar y el ir al veterinario es una experiencia aterradora.
El cuidado de la salud desde el gato hasta la tercera edad es tan importante para los gatos como para sus homólogos de perros. Aquí hay algunos consejos para ayudar a que esto suceda.
01 de 09
Consejos para reducir el estrés del gato en el automóvil y en el veterinarioAcostumbrarse a la compañía y hacer algunos viajes cortos y fáciles son los primeros pasos. Aprenda algunos consejos para hacer de esta una experiencia positiva para su gato. También hay algunas consideraciones sobre cómo elegir el "mejor" veterinario para su gato (exclusivo para felinos, móvil) y qué hacer para casos extremos de gatos con fobia a la gripe.
02 de 09
Consejos para reducir el estrés felino en el hogarLos gatos pueden estresarse por muchas cosas. Lo que enfatiza a los gatos no siempre es obvio, y el estrés puede manifestarse de muchas formas. Aprenda cómo reconocer los signos de estrés en su gato y qué hacer al respecto.
03 de 09
Entrenamiento de Cat Carrier
Los carruajes de gato (también llamados cajones) son considerados por muchos como un mal necesario. Necesario para proteger a su gato en tránsito hacia el automóvil, mientras está en el automóvil y en el veterinario. El inconveniente "malo" es que la caja recuerda al gato de la oficina de transporte, automóvil y veterinaria.
Aquí hay algunos consejos para que el operador sea menos aterrador y, con suerte, más atractivo.
04 de 09
8 consejos de socialización para visitas a la oficina veterinaria
La planificación y preparación para una visita veterinaria comienza en casa. Aquí hay algunos consejos de capacitación y socialización para comenzar en casa para aliviar el estrés de una visita veterinaria.05 de 09
¿A qué edad llevo a mi nuevo gatito al veterinario?Agregar un nuevo gatito a la familia siempre es emocionante. A veces es un evento planeado y muy esperado, a veces es un rescate-adopción espontáneo. De cualquier manera, un chequeo veterinario tan pronto como sea posible es su mejor opción, especialmente si tiene otros gatos en el hogar.
06 de 09
Cambios normales observados con la edad en gatos mayores Como regla general, un gato que tiene 10 años o más debe considerarse de mediana a avanzada edad. Cada gato, como cada humano, es diferente. Estas son algunas cosas generales que debe observar a medida que el gato envejece.07 de 09
Gatos mayores: cuando es hora de ver al veterinario A medida que el gato envejece, puede ser fácil identificar un nuevo comportamiento o problema de salud como "solo de edad avanzada", pero estar atento a los nuevos comportamientos y actividades (o falta de actividad); estas pueden ser pistas sobre el nivel general de su gato. salud.08 de 09
Cómo prepararse para una visita a la oficina veterinariaTrabajar en las habilidades de observación de su mascota en el hogar (y cuando su mascota no esté enferma) ayudará a su veterinario a proporcionar los mejores servicios posibles de atención y diagnóstico para su mascota.
09 de 09
Uso de Feliway® en gatosFeliway es un producto que contiene la versión sintética de las feromonas faciales naturales de los gatos. Es similar a DAP para perros . Este producto está disponible como difusor en aerosol o en la habitación y crea una sensación de calma para muchos gatos.
El rociador Feliway no debe usarse con el gato, pero es efectivo cuando se rocía en el portabebé o manta unos minutos antes del viaje.