Cómo y cuándo hacer cachorros lanzar

Aprenda a inducir el vómito

Hay muchas razones por las que los cachorros vomitan, pero a veces tendrá que saber cómo hacer que los cachorros vomiten para salvarles la vida. Los cachorros desorientados a menudo mastican y tragan peligrosos objetos extraños o incluso elementos venenosos como plantas tóxicas, alimentos venenosos o anticongelantes. Cuando su cachorro come algo peligroso, es importante saber cómo inducir el vómito, pero igual de importante es saber cuándo NO debe provocar el vómito.

Toma tiempo para que los venenos tragados sean absorbidos por el sistema del cachorro. Si traga un objeto extraño como una roca, un juguete o un adorno navideño, el objeto no se moverá de la barriga a los intestinos de inmediato. Eso significa que a veces puede deshacerse del problema haciendo vomitar a su cachorro.

Algunos venenos causan síntomas en tan solo veinte minutos después de la ingestión. Los cachorros pueden mostrar angustia inmediatamente o pueden pasar un par de horas o días para que notes un problema.

Cuándo NO inducir el vómito

Algunos objetos y venenos tragados son igual de peligrosos al volver a subir a medida que descienden. Los objetos afilados como alfileres, tachuelas, fragmentos de vidrio o plástico, tornillos, agujas, ganchos de adornos navideños u otros objetos puntiagudos pueden cortar a su mascota.

Los objetos metálicos, como las monedas, incluidos los centavos y las monedas de cinco centavos, pueden causar toxicidad por zinc . Los cachorros grandes que tragan baterías pueden desarrollar envenenamiento por plomo.

No espere que objetos metálicos o afilados pasen por su sistema.

El veterinario debe extirpar quirúrgicamente este tipo de objetos para llevar al cachorro a la sala de emergencias de inmediato.

Otros artículos pueden no cortar al cachorro pero pueden causar daño por quemadura u otros problemas. Si sabe que su cachorro ha ingerido cualquiera de los siguientes, NO induzca el vómito. En su lugar, llame a su veterinario de inmediato.

Cómo inducir el vómito

Siempre es mejor consultar con el veterinario primero para asegurarse de que sea seguro inducir el vómito. Aquí se explica cómo hacer que su cachorro vomite sustancias tóxicas. Mientras se mantenga alerta, puede hacer que un cachorro vomite hasta una hora después de la ingestión. Más pronto es mejor

Incluso si no ve la obra sucia pero encuentra evidencia sospechosa como una planta roída, envoltorios de caramelos de chocolate , anticongelante derramado o una botella abierta de pastillas, es una buena idea hacer que purgue. Puede ser peligroso inducir el vómito si el cachorro se marea, se deprime o cae inconsciente. Pueden inhalar el material en su camino hacia arriba y asfixiarse.

  1. Primero, sirve algo de comida al cachorro envenenado, solo una pequeña cantidad servirá. No, no lo estás recompensando por comer el juguete del ratón del gato. Diluir el veneno con comida ayuda a retrasar su absorción, y para objetos sólidos, también puede rellenar los bordes ásperos. Puede ser difícil hacer que los cachorros suban si la barriga está demasiado vacía.
  1. Dé 3% de peróxido de hidrógeno con un cuentagotas, una jeringa sin aguja o incluso una pistola de chorro o un jeringa de pavo. Su sabor es desagradable y las espumas, y esa combinación generalmente provoca vómitos en aproximadamente cinco minutos. Puede repetir esta dosis dos o tres veces, con cinco minutos entre dosis.
  2. El jarabe de Ipecac es efectivo para perros. Sin embargo, Ipecac tarda más tiempo en funcionar que el peróxido de hidrógeno, y la dosis solo debe administrarse una vez. Dé una cucharadita para perros de menos de 35 libras y hasta una cucharada para perros más grandes.
  3. Cuando no hay nada más a mano, puede tratar de dar indicaciones de sal de mesa seca en la parte posterior de la lengua del cachorro. Solo dé una cucharadita por vez para cachorros pequeños o una cucharada para cachorros adultos. Repita en tres minutos si la primera dosis no funciona.
  4. Llame al veterinario para obtener más instrucciones después de que la mascota haya vaciado su estómago. Si no puede inducir el vómito después de un par de intentos, la atención veterinaria inmediata es aún más importante.
  1. Lleve una muestra del vómito con usted al veterinario. De esta forma, el veterinario puede analizar el veneno y ofrecer un antídoto u otras medidas de seguimiento para asegurarse de que su cachorro sobreviva.

La mejor forma de lidiar con venenos problemáticos o artículos peligrosos es evitar que el problema suceda. Las cerraduras a prueba de niños en los armarios, manteniendo los dulces dulces y las pastillas para personas fuera del alcance, y las decoraciones navideñas a prueba de cachorros ayudan a mantener seguro a su perro.