Quieres un caballo o un poni: Cómo convencer a tus padres

Demuestre a sus padres que usted es responsable y está listo para la posesión de caballos

¿Cómo convences a tus padres para que te compren un caballo o un poni? Primero debes decidir si realmente vale la pena y no es solo una idea, como colorearte el cabello de rosa, de lo que te cansarás cuando la novedad desaparezca.

Tus padres probablemente recordarán la hora en que pediste un hámster , y luego de unas semanas, se sentó ignorada en tu estante con una jaula maloliente. Tienes que entender que tener un caballo no es divertido; a veces es sucio, frustrante y simplemente un trabajo duro.

¿Estás seguro de que quieres un caballo?

Su proyecto a largo plazo

Incluso si está seguro de querer un caballo, probablemente no podrá convencer a sus padres de la noche a la mañana, ni siquiera en una semana. Puede tomar meses decidir comprarle un caballo. Sin embargo, no te rindas. Muchas personas tienen que esperar hasta que estén en la treintena, cuarenta o incluso más antes de obtener su primer caballo . Convencer a tus padres para que te dejen tener un caballo puede ser un proyecto a largo plazo. Puede que tenga que demostrar que está comprometido, y puede que tenga que hacer algunos compromisos y sacrificios.

Ser realista

Sea realista acerca de su situación. Si vives en la ciudad, la propiedad del caballo puede ser más difícil que si ya vivieras en un área rural. Si el tiempo y el presupuesto de sus padres ya se han extendido más allá del límite, es posible que no haya espacio para un caballo. Discuta estas cosas con sus padres sabiendo que probablemente no les gusta decir 'no', pero a veces tienen que hacerlo.

¿Qué pasa si dicen "Sí, pero ..."?

Suerte si solo dicen que sí. Pero, ¿y si la respuesta es 'sí, pero ...'? Puede que tengas que convencerlos. Probablemente esperarán: que te vaya bien en la escuela, que no ignores tus otras responsabilidades, que contribuyas financieramente, y que puedas demostrar que no es una fase pasajera, y que no te olvidarás de tu caballo una semana después de que lo tienes.

Sean cuales sean sus expectativas, asegúrese de tener una comprensión clara de lo que quieren. (Oye, ¡nunca está de más hacer las cosas por escrito!) Luego cumple con esas expectativas. ¿Esperan un promedio del 70% en la escuela? Entonces trabaja para el 85%. ¿Es su trabajo guardar los platos limpios, no darles la oportunidad de recordárselos? ¡Demuéstrales a tus padres que estás absolutamente comprometido y responsable!

Demuestra que estás comprometido

Deberá mostrarles a sus padres que está comprometido a aprender todo lo que pueda sobre el cuidado del caballo y la seguridad en la conducción . Hay muchos recursos gratuitos, incluidos este y otros sitios web, libros de la biblioteca y libros de la biblioteca electrónica, y clínicas y capacitación de bajo costo para que los padres lo lleven. Hay clubes como Pony Club o 4-H que no tienen que tener un caballo al que pertenecer. Dé el 110% para demostrar que puede ser un propietario de caballos responsable y seguro.

Demuestra que entiendes los gastos

Comprenda y trate de contribuir al costo de mantener un caballo . Aprende cuánto cuesta mantener un caballo. El precio que paga por un caballo es pequeño en comparación con el mantenimiento. ¿Conoces el costo del heno, los servicios veterinarios, el recorte de pezuñas y otras necesidades? ¿Qué pasa si tienes una factura de emergencia para un veterinario?

¿Puedes pensar en formas de ayudar a pagar por comprar y mantener un caballo?

¿Estás dispuesto a hacer sacrificios para mantener a tu caballo? Muchos dueños adultos de caballos estarán de acuerdo en que a veces tienen que renunciar a la ropa nueva u otros artículos porque su caballo necesita algo. ¿Estás dispuesto a renunciar a algo que deseas para poder tener un caballo en su lugar? ¿Estás dispuesto a conseguir un trabajo para ayudar a compensar los gastos?

Considere compromisos

Esté dispuesto a considerar compromisos. Tal vez ser dueño de un caballo está fuera de discusión. Aquí hay algunas alternativas:

¿Puedes pensar en otras ideas que te ayuden a aprender y trabajar con caballos?

El verdadero trabajo comienza

Una vez que hayas convencido a tus padres para que te permitan tener un caballo, tu trabajo no habrá terminado.

Su trabajo ahora será cuidar de su caballo y continuar demostrando a sus padres que comprarle un caballo fue una buena idea.