Comprar un caballo o un poni por primera vez es una experiencia emocionante. Es fácil dejarse llevar por un gran conjunto de ojos marrones, a pesar de que el caballo que los batea puede no ser el mejor caballo principiante. Sin embargo, el caballo equivocado puede arruinar la diversión de montar a caballo o conducir y puede ser inseguro. Aprenda a evitar los principales errores que cometen los nuevos compradores de caballos.
01 de 10
Comprar un caballo no entrenado
Muchos jinetes y mujeres experimentados le dirán que lo ven con demasiada frecuencia. Debido a que los caballos desentrenados a menudo son más baratos, o por cualquier otro capricho, los jinetes principiantes elegirán caballos desentrenados. No compre un caballo que planea entrenar usted mismo o incluso enviarlo a un entrenador. La capacitación puede llevar meses. Puede ser peligroso si no se hace bien. Los caballos maduros jóvenes o inexpertos no son confiables. Los principiantes estarán más seguros y más felices con un caballo que puedan disfrutar en el momento en que se baja del remolque.
02 de 10
Rechazando caballos viejosUn caballo más viejo, que ha visto el mundo, es un gran caballo principiante. Los principiantes pueden rehuir a un caballo en sus últimos años de adolescencia y veinte años. Sin embargo, muchos caballos sanos y sanos se pueden montar hasta bien entrada la tercera edad. De hecho, el ejercicio diario ligero, como un truco o manejo silencioso puede ser beneficioso tanto para el caballo como para el jinete / conductor.
03 de 10
Comprar un caballo joven para que sus hijos crezcan
Esta es una idea romántica, pero la realidad es que los caballos jóvenes y los jinetes o conductores principiantes no son una mezcla segura. Compre a sus hijos un caballo maduro y bien entrenado que puedan ensillar o aprovechar el mismo día que lo lleven a casa. Compre un caballo que sepa cómo manejarse solo cuando se presenten todos los aspectos temibles del mundo, porque un joven principiante no sabrá cómo hacerlo. En un caballo o poni más viejo y bien entrenado, los niños aprenderán y se divertirán con mayor seguridad.
04 de 10
Comprar en una subasta
Se necesita un buen ojo para sacar un buen caballo de una subasta. Los caballos pueden aparecer dóciles en una subasta porque están tan confundidos que se congelan. Los caballos pueden ser drogados para que se vean tranquilos o saludables. Cosas como dolores y cojera pueden ocultarse fácilmente con las drogas.
05 de 10
Comprador impulsivo
No compre un caballo a primera vista. Prueba el caballo, pruébalo nuevamente, haz muchas preguntas. Ve a casa y piénsalo por unos días. Mire otros caballos además del que está enamorado y haga comparaciones. Esté absolutamente seguro de que ha elegido el caballo más adecuado para usted.
06 de 10
No solicitando un período de prueba
No tema pedirle al vendedor un período de prueba. La mayoría de los propietarios privados quieren que sus caballos vayan a buenos hogares, y confían en el tipo de persona que sienten que puede manejar el caballo. Algunos distribuidores pueden acordar un período de prueba o ayudarlo a encontrar otro caballo si el que está buscando no funciona. Solo pregunta. Y si obtiene una respuesta negativa, pregunte por qué. Puede haber una razón válida.
07 de 10
Comprar "Demasiado caballo"
Puede imaginarse saltando alcantarillas de concreto de 5 pies en un evento de campo traviesa . Sin embargo, la realidad es que solo has estado cabalgando durante seis meses. El tipo de caballo requerido para deportes de alto rendimiento puede no ser el adecuado para un aprendizaje seguro. Compre un caballo que coincida con su habilidad y nivel de condición física, no uno que coincida con un sueño que puede no volverse realidad durante cinco años o incluso desaparecer.
08 de 10
Comprar un caballo para criar
¿Quieres comprar un caballo para criarlo y tener un potro? Antes de visitar una subasta, los caballos están destinados a la elaboración o la carne. Preste atención a cuántos parecen el resultado de experimentos de crianza en el patio trasero. Considera si puedes vivir con este resultado para un caballo que has traído a este mundo. Los caballos deben ser criados porque tienen cualidades sobresalientes para transmitir. El hecho de que lo ames o creas que tendría un potro realmente lindo no es una cualidad sobresaliente.
09 de 10
Comprar un caballo de un color particular
Si bien es perfectamente razonable querer tener un caballo con patrón de abrigo especial como Paint, palomino o Appaloosa , no es aconsejable comprar solo por color. Si puede elegir varios caballos, todos tienen la misma mente sana y un buen entrenamiento, por supuesto, compre el color que desee. Sin embargo, no base su decisión en el color si la mente y el entrenamiento no son adecuados. Cuando se compra un automóvil, el adagio es "usted no maneja la pintura". Con caballos, no manejas / conduces el color.
10 de 10
Sin considerar el tiempo y el gasto del cuidado del caballoLa propiedad de un caballo es una gran responsabilidad. Los caballos no dejan de comer y beber durante el fin de semana cuando quieren irse. Los gastos no se detienen porque quiere gastar el dinero en otro lado o porque no ha podido trabajar. Sea honesto acerca del tiempo y dinero que puede gastar en un caballo. Está bien admitir que amas los caballos, pero preferirías gastar $ 30 en un paseo en el sendero o una clase de equitación de vez en cuando y dejarte todo el gasto y alboroto a otra persona.